Insights into nurse educators' use of ChatGPT in active teaching methods: A cross-sectional pilot study
Asma Bouriami, Kamal Takhdat, Sana Barkatou, Hajar Chiki, Samia Boussaa, Ahmed Rhassane El Adib
La selección y organización de los contenidos en las guías docentes.: Relevancia de las dificultades y flexibilidad en el marco de enseñanza
Daniel Cabello Rivera, Beatriz Gal Iglesias
Gabriela Naranjo, Carolina Tituaña-Puente, Camila Maldonado, Daniela Alejandra Velasco-Uquillas, Grecia Victoria Vivas-Colmenares, José Rubén Ramírez-Iglesias
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Ximena Lee Muñoz, Karin Cecilia Kleinsteuber Sáa, Paula Soto Reyes, Mariela C. Torrente, Christel Hanne Altermatt
Determinantes sociales de la salud y sociología de la salud: importancia de la formación sociosanitaria en las carreras de Medicina
Alberto Torres Belma
Performance evaluation in pediatric cardiopulmonary resuscitation after clinical simulation: A quasi-experimental study
Claudia Maria Baroni Fernandes, Eduardo Maranhão Gubert, Izabel Meister Coelho, Rafaella Fadel Friedlaender, Rosiane Guetter Mello
Jordi Caplliure Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá Peiró, Carlos Barrios G.
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Rafael Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Luiza Fleury de F. Serruya, Yuri Aarão A. Serruya, Ariney Costa de Miranda, Cláudio Eduardo C. Teixeira
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Rafael Medina Gamero
Fabiola Godoy L, Flavio Muñoz Troncoso, Enrique Riquelme Mella
Documento de consenso "Por un nuevo marco para la formación médica en los estudios de grado", 2025: Sociedad Española de Educación Médica y Sociedad Española de Medicina Interna
Leire Arbea Moreno, Beatriz Gal Iglesias, Joaquín García Estañ, Montse Esquerda Aresté, José Vicente Lafuente Sánchez , Jesús Millán Núñez Cortés, Ricardo Rigual Bonastre, Felicidad Rodriguez Sanchez, Roger Ruiz Moral, Horacio Yulitta, Milagros García Barbero, Raquel Barba Martín, Juana Carretero Gómez, Jordi Casademont i Pou, Antonio Chamorro, María Montserrat Chimeno Viñas, Ricardo Gómez Huelgas
, Miguel Marcos Martín, Manuel Méndez Bailón
, Pablo Pérez Martínez, José Manuel Porcel Pérez, Juan Antonio Vargas Núñez, Antoni Castro Guardiola, Vicent Fonollosa Pla, María de los Reyes Pascual Pérez, Juan Ignacio Pérez Calvo, Ramon Pujol Farriols, Manuel Rodríguez Zapata, Angel Sanchez Rodriguez, Rosa Solà i Alberich
, Mari Carmen Suárez Sánchez
Radiografía de la formación médico interno residente (MIR): estudio descriptivo sobre las condiciones laborales y formativas en la provincia de Valencia
Lucía Escabias Criado, Lucía de la Puente, Paula Sala Ivars, Pablo Estrella Porter, Juan Pablo Carrasco Picazo
Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina?
Fernando Martínez, Sandra Montmany Vioque, Pere Rebasa, Alexis Luna Aufroy, Federico Carol, Salvador Navarro
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina
Sonia Velasco del Castillo, Rodrigo Damián García, Laura Pacios Arcay, Enara Azpitarte Cortés, Susana Romero Yesa, Alberto Ullate de la Torre, Idoia Bravo Martínez, Unai Ortega Mera
Documento: Hacia un nuevo marco para la formación médica en los estudios de grado
Joaquín García Estañ
Adriana Villa Villavicencio, Mariana Gómez Zamalloa, Diana G. Ocsas Pinedo, César Gutiérrez
Salvador Montoya-Alvarez, Diana Laura García-Carrera, Nadia Sarahí Hernández-Domínguez, Darling Patricia Ortiz-Guzmán, Johan Saul Pérez-Rea, Jesús Tapia Jurado, Dalia Danely Méndez-Gómez, José Rafael Rodríguez-Bonaparte
Programa Mentor Clínico: aprendizaje-enseñanza de competencias y habilidades clínicas mediante la colaboración entre estudiantes y docentes de la carrera de Medicina
María Lourdes Lledó García, Gabriel de Arriba de la Fuente, Manuel Rodríguez Zapata
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson N. Soriano-Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling
Jeffrey V. Esteron, Anna Lyn M. Paano, Ma. Teresa S. Cabanayan, Maria Luisa D. Galang, Dennison Jose C. Punsalan, John Paulo C. Pineda, Therese Camielle L. Rivera, Fritzie F. Salunga