pág. 1
Enseñar y aprender Humanidades Médicas: experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 1
Santiago Álvarez Montero, F. Caballero Martínez , Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillén Abril, Valle Coronado Vázquez
pág. 2
Tele-education in evidence-based medicine applied to pharmaceutical care for community pharmacists
Gladys M. Delgado Perez, Cristopher E. Dávila Espinoza, Anthony G. Bermejo Cabanillas, Guido Sardón Beltrán, Xavier Munayco Ortiz, Lady Villanera Munguia, José Fernando Salvador Carrillo
pág. 3
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Xavier Proaño
pág. 4
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docencia
Humberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
pág. 5
Influence of clinical internship on emotional intelligence as perceived by nursing students: A longitudinal study
Leyre Rodríguez Leal, Raquel González Hervias, Luis Iván Mayor Silva , Isabel Rodríguez Gallego, Manuel Romero Saldaña, Juan Vicente Benéit Montesinos
pág. 6
Simulación clínica pediátrica y encuesta de satisfacción del alumno en el grado de Medicina
Susana Beatriz Reyes Domínguez , María Gracia Adánez Martínez , María Miñambres Rodríguez, David Gil Ortega, Eduardo Martínez Salcedo , Luis García Marcos
pág. 7
Portfolios in medical education: A scientometric mapping of the research field
Javier Flores Cohaila, Marina A. Bustamante Ordoñez
pág. 8
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach
Klaus Puschel, María Isabel Barriga, Silvia Olivares, Natalia Mejía, Karen García, Cynthia Rojas-Muñoz, Rayen Cornejo, Sarah Paz, Priscila Rodrigues, Chandrakhanth Are, Augusto León
pág. 9
Proyecto U de Universitario: unificando los conocimientos de los futuros médicos
M. Costa Romero, Aranzazu Martin Suarez, Lorena Gallego López, Guillermo García Velasco
pág. 10
Formación en enfermería: tecnología avanzada con inteligencia artificial, realidad virtual y big data
Aldo Rafael Medina Gamero
pág. 11
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Carla Contreras Valeria, Carolina Williams Oyarce
pág. 12
Enhancing professional quality of life in palliative care through a virtual training program
María Elena Cuartero Castañer, Ana J. Cañas Lerma, Tatiana Casado, Paula Alejandra Hidalgo Andrade, José Francisco Campos Vidal
pág. 13
Low-cost simulation in health professions education: A bibliometric analysis and literature review of 20 years of research
Javier Flores Cohaila, Alvaro M. Ñaña Cordova, Wagner Rios Garcia, Xiomara C. Benavente Chalco, B. C. Torres Zegarra, Marina A. Bustamante Ordoñez
pág. 14
Rafael Gustavo de Oliveira Carvalho jr., Camila Moraes Marques, Juliana Ollé Mendes, Henrique Sarubbi Fillmann, Rosiane Guetter Mello
pág. 15