Flipped classroom: A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemic
Praisy Joya, Rajeev Panwar, R. Azhagiria, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Retroalimentación como evaluación formativa desde la perspectiva docente en odontología: estudio de caso
Pamela Adriana Muñoz Cortés, Eugenia Henríquez, Natasha Kunakov
Juan-José Boté-Vericad, Antonio Palacios Rodríguez, Montserrat Gorchs Molist, Carmen Cejudo Llorente
Carlos Fierro Freixenet, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
Programa de entrenamiento en el cultivo de la compasión en los estudiantes de medicina
Blanca Rojas, Pablo Roca
Eddna Beatriz Galindo Gutiérrez, José Antonio Rabadán Rubio, Tomás Izquierdo Rus
La Tabla Periódica de la Equidad en Salud: experiencia de innovación educativa para la construcción colectiva de conocimiento
Claudia González López, Nieves Márquez Abraldes, Cristina Arcas Noguera, Martina Corral Aller, Mbaye Gil Sánchez
Competency model for academic excellence in nursing educators
Raúl Quintana Alonso, María Miana Ortega, Elena Chamorro Rebollo, Eva García Redondo, Sara García Isidoro , José Antonio Cieza García
Evaluación en especializaciones médicas: un estudio en una universidad argentina
Marcela S.M. Lucchese, Salvador Lizzio, María Isabel Calneggia, María José Güizzo, María Cristal Tomatis, Bernardo Gandini, María de Lourdes Novella