Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
págs. 161-166
La universidad y los estudios de medicina en El árbol de la ciencia, de Pío Baroja
Josep Eladi Baños i Díez, Miranda Rico, Elena Guardiola
págs. 167-171
Cristhian Pérez Villalobos, Giulietta Vaccarezza Garrido, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek, Horacio Salgado, Nancy Bastías Vega, Mary Jane Schilling Norman, Maritza Espinoza Riffo, Olga Matus
págs. 173-178
Rita Sousa, Patrício Costa, João Cerqueira, José M. Pêgo, André Santa Cruz, António Oliveira Silva, Nuno Sousa, Vítor H. Pereira
págs. 179-192
Rehabilitación cardíaca: escenario de simulación en alumnos de pregrado de medicina y fisioterapia
Alba Brenda Daniel Guerrero, Karla Vidal Mitzi
págs. 193-197
Uso de cómics para la formación médica en contenidos de migraciones internacionales y salud
María Guerra-Zúñiga, Jaime Segovia Chamorro
págs. 199-204
Eva Baillès Lázaro, Meritxell Girvent Montllor, Elisabeth Moyano, Jorge Pérez Sánchez
págs. 205-209
Katherine A. Pérez Acuña Medina, Carmen R. Muñoz Dueñas, Fátima Landa-Hernández, Carolina Molina Ayasta, Cristian Díaz Vélez
págs. 211-217
Desarrollo de procesos reflexivos por medio de innovación didáctica en el logro de habilidades
René F. Letelier Farías, Ninoska D. Quiroz Arriagada, Paulette A. Paiyeé Villegas
págs. 219-225
Las wikis en el proceso de enseñanza-aprendizaje: experiencia colaborativa entre estudiantes
Jesús J Custodio López
págs. 227-227
págs. 229-230
Sebastian A. Iglesias Osores, Johana Acosta Quiroz
págs. 231-232