B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Formación continuada en organizaciones sanitarias
:
revisión bibliográfica sobre si evaluación
Autores:
Marta López Rodrigo
Localización:
Revista ROL de enfermería
,
ISSN
0210-5020,
Vol. 35, Nº. 7-8, 2012
,
págs.
22-34
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Martínez Martín ML. 30 años de evolución de la formación enfermera enEspaña. Educación Médica, 2007; 10(2):93-96.
Agencia de Calidad Sistema Nacional de Salud. Plan de calidad para el SistemaNacional de Salud. Madrid: Ministerio de Sanidad y Política Social,...
Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.BOE n.º 280, de 22 de noviembre de 2003; p. 41442-58.
Martín Fernández J, Martínez Marcos M, Ferrándiz Santos J. Evaluación de la for-mación continuada: de la satisfacción al impacto. A propósito...
Pineda Herrero, P. La formación continua en España: Balance y retos de futuro.RELIEVE, 2007; 13(1):43-65. [Consultado el 20 de enero de 2011]....
Beamud Lagos M, Martín Fernández J, Pérez Rivas J, Muñoz Delgado F. Mejorade la calidad del proceso asistencial mediante una actividad de...
Ruiz de Adana Pérez R, Elipe Rebollo P. Calidad en la formación continuada delos profesionales sanitarios: necesidad y reto. Rev Calidad asistencial,...
Perales Montolío MJ. Estudio de validación de un modelo de evaluación de laformación ocupacional y continua. Bordón, 2002; 54(1):95-113.
Martín Fernández J, Beamud Lagos M, Ferrándiz Santos J. ¿Es posible medir elimpacto de la formación continuada en atención primaria?: una...
Ares A. La formación en la empresa. En: Guillén C, coordinador. Psicología delTrabajo para Relaciones Laborales. Madrid: McGraw-Hill; 2000....
Tejada Fernández J, Ferrández Lafuente E. La evaluación del impacto de la for-mación como estrategia de mejora de las organizaciones. Revista...
Dolan S L, Martín I, Soto E. Los diez mandamientos para la dirección de perso-nas. Barcelona: Gestión 2000; 2004.
Marqués Andrés S. Formación continuada: herramienta para la capacitación.Enferm. glob. [online]. 2011; 10(21). [Consultado el 12 de febrero...
Ordóñez de Pablos, P. Aprendizaje organizativo en un contexto internacional:implicaciones para la gestión del conocimiento. Investigaciones...
Pineda Herrero P. Evaluación del impacto de la formación en las organizacio-nes. Educar, 2000; 27:119-133
Serratusell Sabater E, Tur Ortega JJ, Sansó Martínez N. Proyecto de evaluaciónde una acción formativa en Enfermería. Tesela [Rev Tesela] 2008;...
Biencinto Ch, Carballo R. Revisión de modelos de evaluación del impacto de laformación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico....
Biencinto López Ch, Carballo Santaolalla R. Determinación del impacto de laformación continua en el sector sanitario: diseño de un modelo...
Garrido Elustondo S, García Vallejo R, Nogales Aguado P. Formación continua-da en atención primaria: necesidades formativas de sus profesionales....
Rodríguez D, Llop R, Barceló ME, Cucurull E, Vallés JA, Diogène E, et al.Encuesta sobre las necesidades sentidas por médicos de atención primaria...
Tubau Molas M, Serrat Terraco I, Carbonell Ribalta D, Domínguez DomínguezM, Saura Campo T, Plaza Merino F, et al. Cuidar al que cuida. Experiencia...
Tello Bernabé ME, Izquierdo-Palomares JM, Aguado Arroyo O, Ferrer Arnedo C.El quién, cómo y dónde de la formación continuada de un área de...
López MV, Serra C, Canals M, Bescós P, Varela P, Solanas P. Evaluación de unprograma de formación sobre medidas para la prevención de riesgos...
López Clemente V, Peña García P, Varela Pérez P, Serra Pujadas C. Impacto deun programa de formación a partir de las causas de los accidentes...
Menárguez Puche JF, Alcántara Muñoz PA, González Caballero JD, GarcíaCánovas A, López Piñera M, Cruzado Quevedo J. Cirugía menor en atención...
Durán García ME, Jiménez Muñoz AB, Martínez Fernández-Llamazares C,Cantero Caballero, M, Sanjurjo Saéz M, Rodríguez Pérez P. Evaluación de...
Mahtani-Chugani V, Sanz-Alvarez E. La evaluación cualitativa en la formaciónmédica continuada. EDUC MED 2008; 11(2):77-83. [Consultado el...
Paniagua Tejo S, González Jiménez R, Hernández Rojo R, Matos Eguiluz C,Sande Borrega E. Impacto de un programa de formación en la implantación...
Tenías JM, Mayordomo C, Benavent ML, San Felix Micó M, García Esparza MA,Oriola RA. Impacto de una intervención educativa para promover el...
Pineda Herrero, P (coord.) Gestión de la formación en las organizaciones.Barcelona: Ariel, cop. 2002.
Tejada Fernández J, Ferrández Lafuente E, Jurado de los Santos P, Mas TorellóO, Navío Gámez A, Ruiz Bueno C. Implicaciones de la evaluación...
Mora Martínez JR. Evaluación de la calidad percibida de un programa de for-mación continuada por la metodología SERVQUAL-FOR. Nure Investigación,febrero...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar