págs. 246-247
págs. 248-250
págs. 251-257
The convergence between neuroscience and education: a pending challenge
págs. 258-261
págs. 262-267
págs. 268-273
págs. 274-284
Guías RNAO de buenas prácticas clínicas y formación profesional en enfermería: experiencia en una universidad chilena
Carmen Sepúlveda Parra
, María Eugenia Rapimán Salazar
, Ingrid Ilse Allers Haschke
págs. 285-294
Educación integral en sexualidad durante la pandemia: una experiencia de trabajo con docentes en el departamento del Cesar, Colombia
Alba Yaneth Rincón Méndez
, Maria del Pilar Oviedo Cáceres
, Blanca Patricia Mantilla Uribe
págs. 295-303
Skarlet Marcell Vásquez Hernández
, Bella Nery Torres Carvajal
, Mary Luz Jaimes Valencia
, Adriana Bonilla Marciales
págs. 304-326
Actitudes hacia el uso del condón en estudiantes universitarios: una perspectiva de género y diversidad sexual:
Catalina Cáceres
, Álvaro José Lora
, Andrea Karin Riaño Duarte
, Julián Camilo Cala Duran
, Maria Camila Vargas Calderón
, Silvia Juliana Villabona
, Paul Anthony Camacho López
págs. 327-342
La salud mental en voz de los jóvenes de una comuna de Medellín, Colombia
Isabel C. Posada
, Luz Merly Saldarriaga Agudelo
, Eliana María Hernández Ramírez
, Sebastián Uribe Álvarez
, José Silverio Espinal Bedoya
, Sebastián Tamayo Salinas
págs. 343-350
Registro poblacional de cáncer del Área Metropolitana de Bucaramanga: veinticinco años de trayectoria
Claudia Milena Hormiga Sánchez
, Claudia Janeth Uribe Pérez
, Erika E Meza Durán
págs. 351-360
El cerebro dinámico: redes que conectan el arte con la ciencia
María Alejandra Beltrán Téllez
, Daniela Moncada Diaz
, Andrea Monsalve Ríos
, María Fernanda Sanabria Rincón
págs. 361-362



