XV Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica
Margarita Barón Maldonado
págs. 87-88
The BEME Collaboration: 'Best Evidence Medical Education'
Ian Hart
págs. 89-90
Recursos humanos del sistema de salud: una reforma pendiente
Vicente Pedraza Muriel
págs. 91-91
Programas de intercambio: un valor añadido a la docencia.: Encuesta de autoevaluación europea
págs. 91-92
págs. 92-92
The Impact of Changing Curricula on Medical Student Mobility: a Leicester Perspective
Laurence Howard
págs. 92-92
Educación médica en Latinoamérica y las necesidades de los países —visión y notas para la fragua—
Pablo Pulido
págs. 93-94
La educación médica en Guatemala
Vidal Herrera
págs. 94-95
La escuela latinoamericana de medicina, una nueva experiencia
Juan D. Carrizo Estévez
págs. 95-96
Estado actual de la Educación Médica en Chile
Jorge Las Heras
págs. 96-96
Introduction of a progress test as a tool for defining core undergraduate curriculum
Miriam Friedman Ben-David, Ian Hunter, Ronald M. Harden
págs. 97-99
págs. 99-100
Educación basada en competencias clínicas. La experiencia de la Universidad de Monterrey
Jesús Vázquez Esquivel
págs. 100-103
Carlos A. Brailovsky, Bernard Charlin, Cees P.M. van der Vleuten
págs. 103-105
Myths, certainties and realities. Surrounding probolem-based learning curriculum
Manuel A. Bobenrieth Astete
págs. 105-106
Educación médica. Visión institucional. Visión desde la Sociedad Española de Educación Médica
Margarita Barón Maldonado
págs. 107-109
Educación Médica. Visión desde el Instituto de Salud Carlos III
Antonio Campos Muñoz
págs. 109-109
El futuro de ola enseñanza de la medicina en España
Josep Antoni Bombí
págs. 109-110
Educación médica. Visión institucional
Luis Nicolás Ferreira
págs. 110-111
págs. 111-112
Pedro Pablo Bonal Pitz
págs. 113-114
Acreditación de la formación MIR
Manuel Gálvez Ibáñez
págs. 114-115
Papel de las escuelas de salud pública en la formación de los profesionales sanitarios
José Antonio Souto Ibáñez
págs. 115-116
Nelly García López
págs. 116-117