Recomendaciones para la formación de profesionales en enfermería de práctica avanzada en México
H. Fernández Sánchez, Erick Alberto Landeros Olvera, C. Flores Melgarejo, María de los Ángeles Zapien Vázquez
La empatía: una habilidad clave en la calidad del cuidado en enfermería.
K. M. Aparicio Ángeles, Azalia Pintado González
Los tres rounds de los profesores de enfermería en tiempos de pandemia
D.P. Montoya Tamayo, Luz Estella Varela Londoño, Martha Adiela Lopera Betancur, Constanza Forero Pulido, R. F. Álvarez del Río, Paula Andrea Anduquia Vásquez
María Luisa Marván, A. Álvarez del Río, María de los Ángeles Vacio Muro, Fabiola Orihuela Cortés
Repercusiones de la pandemia de COVID-19 en la salud mental de docentes universitarios
Érica Baggio, P. R. Camilo Bandeira, T. José da Silva, Valéria Ferreira do Nascimento, Sandra Cristina Pillon, Ana Cláudia Pereira Terças Trette
Evaluación inclusiva en la universidad: retos y alternativas
T. Moreno Olivos, Y. Cuevas Cajiga
La salud de los cuidadores primarios de pacientes pediátricos oncológicos: estado de la evidencia actual
C. Galicia Ayala