The questionnire on learning strategies “Mes Outils de Travail Intellectuel”: Adaptation and validation among Moroccan nursing students
Khadija Ait Moussa, Sabah Selmaoui, Nadia Ouzennou
Residencia en Anestesiología y Reanimación en la comunidad autónoma de Madrid, España: ¿qué conocimientos tienen los residentes y cuáles son los motivos de su elección de la especialidad?
Patricia Martos, Nicolas Brogly, Emilia V. Guasch Arévalo, Francisco Martos Fernández de Córdoba, Ramón Cantero, Fernando Gilsanz Rodríguez
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Grace Erika Tacuri Quesada, Martha Gonzáles, Nancy Berduzco, Luis Vivanco Sierralta
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill Valls, Jordi Bañeras Rius, Yann Bertolani Fournier, Alejandro Pardo Aranda, Natàlia Anglada Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofia Contreras, D. Oliver Gutierrez, Ignasi Maspons, Ines Pazos, Mónica Rodríguez Carballeira, Miguel Ángel Zapata Victori
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango Granados, Valentina Muñoz Patiño, Ángela María Guzmán, Jose Gabriel Barrios Diez, María Isabel González, Henry Arley Taquez
Emotional intelligence and burnout in medical students
Kevin Obed Tolentino Ricoy, Josefina Salomón Cruz, Ángel Alberto Puig Lagunes
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera Rosas, J.R. Tadeo Calleja López, Enrique Ruibal Tavares, Arturo Villanueva Neri, Cinthya Margarita Flores Félix, Sergio Trujillo López
Identificación de competencias para la medicina de urgencia en Chile: técnica Delphi modificada
Sofía Basauri Savelli, Manuela Brinkmann Bizama, Marcela Garrido Valdebenito, Loreto Acuña Roberts, Francisco Pinto Espinosa
Ansiedad y mecanismos de adaptación en los residentes de un hospital de Madrid
Diego Gayoso Cantero, Paula García Duque, Patricia Serrano de la Fuente, José Carlos Peláez Álvarez
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la salud
Jorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Is neurological differential diagnosis training included in predominantly theoretical teaching?
V. Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Yoseba Canovas Zaldua, Judit Pertíñez, Manel Anoro, Joaquim Gea, Joan Ramon Masclans Enviz, Alba Blanch
Ética académica en el ámbito de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Rafael Medina Gamero
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
Elvira G. Zamora Huaringa
Participación activa y colaborativa en los profesionales de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Rafael Medina Gamero