Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza Carhuancho, Daniel Alvitez Temoche, Cesar Mauricio Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja Ore
Undergraduate dental students’ perceptions of team-teaching: A Malaysian experience on cross-professional preclinical education
Galvin Sim Siang Lin, Kah Hoay Chua
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermería
Angelina María Dois Castellón, Paulina Bravo
Motivation for continuing education in nursing
Argyro Tsirigoti, Carmen María León Mantero, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
Análisis cualitativo de múltiples fuentes de programas de residencia en Medicina de Urgencia en Chile: un estudio de caso
Sofía Basauri, Gillian M. Scanlan, Fiona Muir
Felipe Cifuentes R, Bernardo Pacheco P, Paula Bedregal, Francisca Lubi
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Percepción de habilidades científicas en estudiantes peruanos de Medicina Humana
Camila Medina Quispe, Diana M. Ticona, Victor Roman Lazarte, Elkin J. Pelaes Cruz, Wendy Nieto Gutiérrez
Use of clinical and surgical videos to support teaching in the subject of human anatomy
Arturo Cruz Cidoncha, Jaime Ruiz Tovar, Pablo Tutor Ureta, Juan Alberto Herrero Payo, María Rosa Alonso Melero
Análisis curricular de la formación humanista de estudiantes de Medicina en una universidad chilena
Nelson Muñoz Lizana, Patricia Junge Cerda, Boris Marinkovic Gómez
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada: ¿una quimera?
Fernando Ros Rodrigo
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Perez
Reflexiones sobre los factores relevantes que influyen en la integridad académica
David Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Henry César Rivas Sucari
Una reflexión oportuna sobre la disección anatómica de cadáveres en la enseñanza de la anatomía
Elena Vicenta Hernández Navarro