Reformar para Formar: La necesidad de revisión de las condiciones de Trabajo de los Médicos Residentes en España
Juan Pablo Carrasco Picazo, Álvaro Cerame del Campo, Domingo Antonio Sánchez Martínez
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos: Una revisión conceptual basada en evidencias
Roberto J. Barcala Furelos , Ismael Sanz Arribas, Patricia Sánchez Lloria, Verónica Victoria Izquierdo Vázquez, Santiago Martínez Isasi , Silvia Aranda García, Antonio Rodríguez Núñez , José Ignacio Muñoz Barús
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios, Daniel Morales, Luis Carlos Domínguez
Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la realidad virtual en la educación médica: (2017-2022)
John Barja Ore, Alexandra Liñan Bermudez, Frank Mayta-Tovalino
¿Existe igualdad de condiciones para el acceso al Grado de Medicina en España?
Francisco Jesús Ferreiro Seoane, Adrián Ríos Blanco, Elena Ferreiro Pérez, Adrián Ferreiro Pérez
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior: una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Daniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina María Sanabria, Héctor Quiroz
Evolución de las opiniones estudiantiles sobre el ciberaprendizaje en la carrera de obstetricia
Paola Toapanta Pinta, Sara Céspedes Granda, Mercy Rosero Quintana, Santiago Vasco Morales
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
Sarfraz Aslam, Nisar Abid, Khalida Parveen
Claves para el diagnóstico diferencial del dolor odontogénico mediante un soporte audiovisual: metodologías alternativas de aprendizaje
María Margaix Muñoz, Leticia Bagán Debón, Yolanda Jiménez Soriano, María Gracia Sarrión Pérez, José Bagán, Rafael Poveda Roda
A competency-based Internal Medicine course in an emergency education setting
Nathalia Salazar Falla, Daniela Arias Ramírez, Marcela Polo Trujillo, Henry Arley Taquez, Janer Varón Arenas
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learning
Inna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
La Red Iberófona para la Responsabilidad Social en Salud: Una estrategia vital para confrontar los retos de la salud en contextos de incertidumbre y cambios constantes
María Teresa Alfonso Roca, Luis Filgueira
Artificial intelligence as a didactic resource in medical education
Iván Antonio García-Montalvo