págs. 133-135
págs. 137-142
Experiencias de docentes y estudiantes en la educación remota de emergencia: oportunidades para mejorar la educación del pregrado en medicina
Tania Vives Varela, Ana Elena Limón Rojas, G.H. Wakida Kuzonoki, Fabiola Orea Antonio, M. Fernanda Leyva Mondragón, M. Teresa Rojas Hernández, Enrique Romero Romero, Javier Aragón Robles, Pamela Morales Luna, Teresa Imelda Fortoul van der Goes
págs. 151-158
Tania Grant Riquelme, Marcela Hechenleitner, Mirna Muñoz Roa
págs. 159-166
La evaluación como aprendizaje de habilidades cognitivas y metacognitivas: Efectos de un sistema de evaluación multimétodo
Juan José Di Bernardo, Viviana de los Ángeles Navarro
págs. 167-173
Factores que influyen en la elección de la plaza de formación sanitaria especializada de MIR
G. Bagüeste, Silvia Bielsa Martín, Sergio García, José Manuel Porcel Pérez
págs. 175-180