Mitos y realidades de la enseñanza remota
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 297-297
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)
Oscar Javier Mamani Benito, José Luís Ventura León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito Betancur, Kristel Raquel Hilasaca Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
págs. 298-304
Perspectives of Colombian medicine students about their formation on breaking bad news: A cross-sectional study
Luis Alfonso Díaz Martínez, Mitzy Helein Cuesta Armesto, María José Díaz Rojas
págs. 305-313
Leticia del Reguero, Alejandro Salazar Couso, María Ángeles Dueñas Rodríguez, Helena de Sola, Inmaculada Failde
págs. 314-319
Suresh Kandagal Veerabhadrappa, Deevya Shre Ramalu, Edward Yong Shi Jin, Foo Sher Lyn, Dharshen Valautham, Priyadarshini Hesarghatta Ramamurthy, Ahmad Termizi Bin Zamzuri, Seema Yadav
págs. 320-324
The role of virtual interactive simulators in medical education: Exploring their integration as an assessment methodology in clinical years
Jaime Miguel Abreu, Bruno Guimarães, Miguel Castelo Branco
págs. 325-329
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia
José María Maestre Alonso, Tamara García-Camarero, Gabriela Veiga Fernández, María Soledad Holanda Peña, Héctor Alonso Valle , Víctor Fradejas Sastre, Liébana María Piedra Antón, Elena Rojo Santos
págs. 330-339
Alejandro de Arriba Fernández, Jesús Molina Cabrillana, Lluís Serra Majem
págs. 340-345
Transitions in medical education: Filling in the blanks
Juliana Sá, Pia Strand, Kamila Hawthorne, Ana Da Silva, Simon Kitto
págs. 346-351
Salud planetaria: educación para una atención sanitaria sostenible
Cristina Álvarez García, Isabel María López Medina , Sebastián Sanz Martos, Carmen Álvarez Nieto
págs. 352-357
¿Es adecuado lo que estamos aprendiendo y enseñando en Cardiología?
José Jorge Fregoso Padilla
págs. 358-361