Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 133-133
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante Ramos, María Eugenia Solís Mazón, Jorge Fernández Acevedo, Jorge Silva Castillo
págs. 134-139
Diseño de un modelo de evaluación mediante la integración de tecnología inmersiva y a distancia
Gibrán Prudencio Mejía Mejía, Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez Rangel, José Luis Cerano Fuentes
págs. 140-145
Producción científica en revistas estudiantiles latinoamericanas: análisis comparativo del período 2013-2016
Ibraín Enrique Corrales, Alberto Juan Dorta Contreras
págs. 146-154
Basic and immediate paediatric cardiopulmonary resuscitation training in medical students
Jesús López Herce Cid , A. Carrillo Alvarez, Óscar Martínez, Ana María Morito, Silvia Pérez, Jorge López, Pediatric Cardiopulmonary Resuscitation Group
págs. 155-161
Mónica Flores Noriega, María de Lourdes Alfaro Novoa
págs. 162-166
Uso de un blog para difusión de la producción académica de un programa de residencia
María Teresa Sánchez Ávila, Luis Alonso Morales Garza, Edgar Alonso Cano Torres, Jaime Javier Cantú Pompa
págs. 167-169
Una estrategia para la formación en seguridad del paciente durante la residencia: desde el incidente crítico hasta la simulación. Parte 1
María Isabel González Anglada, Cristina Garmendia Fernández, Leonor Moreno
págs. 170-178
Gonzalo Quiroz Sandoval, Claudia Moreno Bravo, Alejandro Kock Schulz
págs. 179-183
Jesús Corres González, Maite Antoral Arribas, Fernando García Pérez, Agustín Julián Jiménez, Alicia Medina Durán, Javier Ocaña Villegas, María Isabel González Anglada, Silvia Fernández Rodríguez, Jesus Manuel Moran Barrios
págs. 184-192