Actividades Profesionales Confiables
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 257-257
Programa de entrenamiento vacacional en investigación: una propuesta de estudiantes de medicina colombianos
Jorge A Sánchez-Duque, Lina Rueda Lizarazo, Daniela Tafur Puentes, María J. López Serna, Daniela Muñoz Hernández, Diego Mauricio Bados Enríquez, José F. Gómez González
págs. 258-263
Ítem único de ansiedad ante exámenes: evidencias de validez convergente e incremental en estudiantes universitarios
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 264-270
Amador Sevillano Marcos, J.I. Cantero Santamaría, Héctor Alonso Valle , María Carmen Barbero Lago, M. Ruiz Núñez
págs. 271-276
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García Estañ, Noemí M. Atucha
págs. 277-282
Raquel González Rubio, Unai Larrinaga, Pello Latasa Zamalloa, Laura Montero, Christian Carlo Gil Borrelli
págs. 283-287
Experiencia de aprendizaje cooperativo en una asignatura optativa del Grado en Enfermería
Carmen Martín Salinas, María Luisa Cid Galán
págs. 288-293
Avances del Modelo Educativo para Desarrollar Actividades Profesionales Confiables (MEDAPROC)☆
Alicia Hamui Sutton, Verónica Daniela Durán Pérez, Sahira Eunice García Téllez, Tania Vives Varela, M. Millán Hernández, Samuel Gutiérrez Barreto
págs. 294-300
págs. 301-308
Conventional and electronic portfolios in medical residencies
Erika Celis Aguilar, Juan Ruiz Xicotencatl
págs. 309-315