Las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para las organizaciones
Jose Plasencia Latour
págs. 363-364
págs. 367-378
Augusto Parcemon Cortéz Vásquez
págs. 379-397
Sullin Rosa Santaella
págs. 399-415
Innovación tecnológica como factor clave en las ventajas competitivas del contexto panadero
José Gregorio Sierra Llorente, Boris Romero Mora, Jaider Genes Díaz
págs. 417-434
Caryuli Trinidad Rosales Briceño
págs. 435-456
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Marco Antonio Piedra Aguilera
págs. 457-480
Teresa Mora
págs. 481-503
La Innovación como soporte estratégico para el desarrollo y la investigación
Aslin Gonzalo Botello Plata
págs. 505-523
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario
Ivonne Sánchez Luján, Rubén Abraham Moreno Segura
págs. 525-539
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Superior
Eugenia Csoban Mirka, Guillermo Yáber Oltra
págs. 541-556