La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación
Jesus Manuel Moran Barrios
págs. 2-12
Talleres integrados de medicina clínica: un enfoque innovador para fomentar la adquisición de competencias clínicas transversales en el grado de medicina
Félix Gutiérrez Rodero, María del Mar Masiá Canuto, María de los Reyes Pascual Pérez
págs. 13-21
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica: el papel de una estancia o pasantía
Esmérita Ignacia Opazo Morales, Elena Rojo Santos, José María Maestre Alonso
págs. 22-29
págs. 30-36
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge Eugenio Valdéz García
págs. 37-43
Programa de especialización en Enfermería Familiar Comunitaria. Una realidad en Ecuador
Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Yolanda Elizabeth Salazar Granizo
págs. 44-48
Propuesta para el diseño de una guía didáctica en la disciplina Bioquímica
Pedro Luis Bravo Hernández, Kelly Santos Smith
págs. 49-55
Eduardo Durante, Gisela Schwartzman
págs. 56-60
Juan Francisco del Cañizo López, Mercedes Sanz Sánchez, Pedro García Barreno
págs. 61-66
Investigación en pregrado: interés según sexo y ciclo académico
J. Jhonnel Alarco, Guillermo Changllio Calle, Mabel Cahuana Salazar
págs. 67-73
César Merino Soto, Sergio Alexis Dominguez Lara, Manuel Fernández Arata
págs. 74-77
Obstáculos para la investigación científica en estudiantes de Medicina del Paraguay
Carlos Miguel Ríos González
págs. 78-79
Publicación científica estudiantil: un vistazo a la realidad guatemalteca
Kevin Martinez Folgar, Vivian María Salomon
pág. 79