págs. 161-163
Elección de destino para la formación médica especializada (MIR)
Paula Ortolá Fortes, Macarena Oltra Badui, Sofía López Roig , Francisca Colom Valiente
págs. 165-166
Principios y calidad humana en la educación médica: perspectiva de un estudiante de medicina humana
Carlos Toro Huamanchumo
págs. 167-167
Reflexiones sobre una rotación educativa en simulación médica
Shilpa Mukunda, Rachel J. Shustak, Demian Szyld, Ignacio del Moral Vicente-Mazariegos, José María Maestre Alonso
págs. 169-171
María Dolores Vicent García
págs. 173-177
Análisis del contacto precoz de los estudiantes de medicina con el sistema sanitario
Ramon Miralles Basseda , Mariano Sentí Clapés, Luisa García, Jesús Escribano Navarro, Nuria Orfila, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 179-188
Desafíos en la aplicación de las competencias en los años preclínicos de medicina
Patricia Herrera Saint Leu, Alicia Cea, M. Teresa Cortés, Mónica B. Aburto Arciniega, Aurora Farfán, Ileana Petra Micu
págs. 189-196
Fiabilidad y validez para un cuestionario de satisfacción con la formación continuada en salud: el cuestionario de satisfacción del discente
Thomas Esposito, Francisco Javier Muñoz Castro, Manuel Herrera-Usagre, Mayte Periáñez-Vega
págs. 197-203
Jenaro A. Fernández-Valencia, Artur Conesa González, M. Ríos Martín, Marta Catalán, Xavier Morales Sevillano, Josep Riba
págs. 205-210
Olga F. Salazar-Blanco, Cruzana Echeverri-Restrepo, Diana P. Díaz-Hernández
págs. 211-217
El baremo académico en el acceso a la formación médica especializada en España
Carmen Delia Dávila Quintana, Beatriz González López-Valcárcel, Patricia Barber Pérez, Vicente Ortún Rubio
págs. 219-224