B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Utilización del programa de visualización molecular RasMol como estrategia didáctica para la integración del contenido curricular "proteínas"
Riera, M.A.
[1]
;
Caldez, M.
[1]
;
Giorgio, E.M.
[1]
;
Milde, L.B.
[1]
;
Zapata, P.H.
[1]
[1]
Universidad Nacional de Misiones
Universidad Nacional de Misiones
Argentina
Localización:
Educación médica
,
ISSN
1575-1813,
Vol. 13, Nº. 3, 2010
,
págs.
157-162
Idioma:
español
DOI
:
10.4321/s1575-18132010000300006
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar