El reto de Bolonia: la evaluación de las competencias
Alberto Oriol Bosch
págs. 123-125
Proceso de Bolonia (I): educación orientada a competencias
Jorge Luis Palés Argullos , Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch, Antoni Gual Solé
págs. 127-135
págs. 137-143
Demanda de formación en profesionales sanitarios
Fèlix Bosch Llonch, E. Serés
págs. 145-147
págs. 149-155
M.A. Riera, M. Caldez, E.M. Giorgio, L.B. Milde, Pedro Dario Zapata
págs. 157-162
págs. 163-170
Empleo del modelo animal en la formación en endoscopia diagnóstica y terapéutica de la vía biliar
Jesús Usón Gargallo, Francisco Miguel Sánchez Margallo, Federico Soria Gálvez, J. Boix, Miguel Fernández Bermejo, Rafael Manuel Latorre Reviriego, S. Climent Peris, Vicente Tejedo Grafiá
págs. 171-176
Pilar Serrano Gallardo , Mercedes Martínez Marcos
, María del Pilar Arroyo Gordo, David Lanza Escobedo
págs. 177-185
Longitud (Número de preguntas) y resultado de un exámen
Ramón Sarrias Ramis, L. Mateu, R. Baillés, Jorge Pérez Sánchez
págs. 187-192