B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Una breve precisión acerca de las implicaciones educativas del concepto zona de desarrollo próximo
Autores:
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra
Localización:
Educación médica
,
ISSN
1575-1813,
Vol. 25, Nº. 6, 2024
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.edumed.2024.100970
Títulos paralelos:
A brief clarification about educational implications of Proximal Development Zone concept
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
1. Vivas DA. Vigencia de las tradiciones pedagógicas: una dialéctica entre paradigmas de la educación y la pedagogía con la formación médica...
2. Corral RR. El concepto de zona de desarrollo próximo: una interpretación. Rev Cuba Psicol [Internet]. 2001;18(1):72–6.
3. Montealegre R. La solución de problemas cognitivos. Una reflexión cognitiva sociocultural. Av Psicol Latinoam [Internet]. 2007;25:20–39
4. Barrows HS. The scope of clinical education. J Med Educ [Internet]. 1986;61(9 Pt 2):23–33. https://doi.org/10.1097/ 00001888-198,609,000-00004.
5. Losada JL, Hernández Navarro EV, Salvat Quesada M, Remedios González JM, Losada Hernández JO. Trayectoria de aprendizaje desarrolladora...
6. Hervas G. Formación y desarrollo profesional a través del enfoque japonés del lesson study. Principios para su diseño y aplicación. Educ...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar