B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Qualitative content analysis in nursing research: concepts, procedures and measures to achieve trustworthiness
Autores:
U. H. Graneheim
Localización:
Nurse education today: The journal for health care educators
,
ISSN
0260-6917,
Nº. 2, 2004
,
págs.
105-112
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.nedt.2003.10.001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
49
Citas
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar