B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
En respuesta a la pregunta
:
«¿quién tiene el laboratorio más impactante?»
M.T. González-Gil
[1]
;
C. Canalejas-Pérez
[1]
;
C. González-Blázquez
[1]
;
M. Arlandis-Casanova
[1]
;
M.T. Argüello-López
[1]
;
M. Tenorio-Matanzo
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Enfermería intensiva
,
ISSN
1130-2399,
Vol. 29, Nº. 3, 2018
,
págs.
143-144
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.enfi.2017.09.003
Títulos paralelos:
In response to the question «who has the most impressive laboratory?»
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
McAllister, M., Levett-Jones, T., Downer, T., Harrison, P., Harvey, T., Reid-Searl, K., . . . Calleja, P. (2013). Snapshots of simulation:...
McAllister, M., Searl, K. R., & Davis, S. (2013). Who is that masked educator? deconstructing the teaching and learning processes of an...
Raurell-Torredà, M., Gómez-Ibañez, R., & Miembros grupo GRISCA (Grup Recerca en Simulacio a Catalunya i Andorra). (2017). High-fidelity...
Reid-Searl, K., Levett-Jones, T., Cooper, S., & Happell, B. (2014). The implementation of mask-ed: Reflections of academic participants....
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar