B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La simulación de alta fidelidad
:
¿quién tiene el laboratorio más impactante?
Autores:
Marta Raurell Torredà, R. Gómez Ibáñez
Localización:
Enfermería intensiva
,
ISSN
1130-2399,
Vol. 28, Nº. 2, 2017
,
págs.
45-47
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.enfi.2017.04.001
Títulos paralelos:
High-fidelity simulation: Who has the most impressive laboratory?
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
[1] Simulation in nursing education: From conceptualization to evaluation, 2nd ed.,
[2] Grup Recerca Infermera en Simulació a Catalunya i Andorra (GRISCA). Documento de posicionamiento. La simulación como metodología formativa...
[3] B.C. Parker, F. Myrick. A critical examination of high-fidelity human patient simulation within the context of nursing pedagogy. Nurse...
[4] W.M. Nehring, F.R. Lashley. Nursing simulation: A review of the past 40 years. Simul Gaming., 40 (2009), pp. 528-552
[5] M. Raurell-Torredà, J.A. Sarria Guerrero, M.A. Hidalgo Blanco, J. Uya Muntañà, A. González Pujol. La simulación en ciencias de la salud....
[6] G. Leigh, H. Hurst. We have a high-fidelity simulator, now what? Making the most of simulators. Int J Nurs Educ Scholarsh., 5 (2008),...
[7] P.K. Khanduja, M.D. Bould, V.N. Naik, E. Hladkowicz, S. Boet. The role of simulation in continuing medical education for acute care physicians:...
[8] D.L. Kirkpatrick, J.D. Kirkpatrick. Evaluating training programs: The four levels. Berrett-Koehler Publishers Incorporated, (2006),
[9] T. Rutherford-Hemming, L. Lioce, C.F. Durham. Implementing the standards of best practice for simulation. Nurse Educ., 40 (2014), pp....
[10] S. Reeves, S. Lewin, S. Espin, M. Zwarenstein. Interprofessional teamwork in health and social car. Wiley-Blackwell, (2010),
[11] D. Del Prato. Students’ voices: The lived experience of faculty incivility as a barrier to professional formation in associate degree...
[12] H.B. King, J. Battles, D.P. Baker, A. Alonso, E. Salas, J. Webster, et al. TeamSTEPPSTM: Team strategies and tools to enhance performance...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar