B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Satisfacción con la información recibida en un Servicio de Urgencias
Autores:
Mónica María Aneiros Castro
Localización:
Metas de enfermería
,
ISSN
1138-7262,
Vol. 16, Nº. 3, 2013
,
págs.
22-29
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Sheehy. Manual de Urgencias de enfermería. 6ª ed. Madrid: Elsevier Mosby; 2007.
Moya Mir MS. Normas de Actuación en Urgencias. 5ª ed. Madrid: Ed. Médica Panamericana; 2011.
Navarro Gómez V, Novel Martí G. Enfermería Médico-Quirúrgica: Necesidad de Comunicación y Seguridad. 2ªed. Barcelona: Masson; 2005.
Cibanal Juan L, Arce Sánchez MC, Carballal Balsa MC. Técnicas de Comunicación y Relación de Ayuda en Ciencias de la Salud. Madrid: Elsevier...
Torío Durántez J, García Tirado MC. Relación médico-paciente y entrevista clínica (I): opinión y preferencias de los usuarios. Aten Primaria...
Blanco Abril S, Sánchez Vicario F, Chinchilla Nevado MA, Cobrero Jiménez EM, Mediavilla Durango M, et al. Satisfacción de los pacientes de...
Gómez Carretero P, Monsalve V, Soriano JF, De Andrés J. El ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos y la repercusión en el Familiar del...
Mira J, Rodríguez Marín J, Carbonell MA, Pérez Jover V, Balaya I, García A, Aranaz J. Causas de satisfacción e insatisfacción en Urgencias....
Santana Cabrera L, Yáñez Quintana B, Martín Alonso J, Ramírez Montesdeoca F, Roger Marrero I, Pérez de la Blanca AS. Actividades de comunicación...
Núñez Díaz S, Martín-Martín AF, Rodríguez I, Gónzalez I, Antolín J, Hernández R, et al. Identificación de problemas de calidad en la información...
Morales-Guijarro AM, Nogales-Cortés MD, Pérez-Tirado L. Acompañante satisfecho, un indicador de calidad. Rev Calid Asist 2011; 26(1):47-53.
Tardáguila Lobato MP, Méndez Pérez CL, Torres Vélez JC, Méndez García T, Benito Martín B, López de Castro F. La información al paciente y...
Carbonell Torregrosa MÁ, Girbés Borrás J, Calduch Broseta JV. Determinantes del tiempo de espera en urgencias hospitalarias y su relación...
Ruiz Romero V, Fajardo Molina J, García Garmendia JL, Cruz Villalón F, Rodríguez Ortiz R, Varela Ruiz FJ. Satisfacción de los pacientes atendidos...
Cuadro de Mandos Atención Especializada, Gerencia de Gestión Integrada del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol; 2010-2011.
Domínguez Navarro D, Cervera Barba E, Disdier Rico MT, Hernández Machado M, Martín García MC, Rodríguez Sanz J. ¿Cómo se informa a los pacientes...
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. nº 298. [En línea] [fecha de acceso 11 de marzo de...
Ley 14/1986 del 25 de abril, General de Sanidad. Boletín Oficial del Estado. nº 102. [En línea] [fecha de acceso 11 de marzo de 2013]. URL...
Ley 41/2002 del 14 de noviembre, de Autonomía del Paciente. Boletín Oficial del Estado. nº 274. [En línea] [fecha de acceso 11 de marzo de...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar