B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Motivación, necesidades y expectativas de los estudiantes del Grado en Enfermería
:
en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
Autores:
Rafaela Camacho Bejarano, Ana Barquero González
, María Isabel Mariscal Crespo
, Dolores Merino Navarro
Localización:
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades
,
ISSN
1132-1296,
Vol. 21, Nº. 4, 2012
,
págs.
194-198
Idioma:
español
DOI
:
10.4321/s1132-12962012000300004
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid:...
González Porto J. Una visión del marco común Europeo de referencia para las lenguas a través de mapas conceptuales. Glosas didácticas. Revista...
Martínez Martín ML. 30 años de evolución de la formación enfermera en España. Educación Médica 2007; 10(2): 93-96. [ Links ]
RD 1393/2007 de 29 de octubre por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. Boletín Oficial del Estado...
Lora López P. Reflexiones sobre el Grado y Postgrado de Enfermería: la investigación en Enfermería. Index de Enfermería 2008; 17(2): 85-86....
Sierra Figueredo S, Fernández Sacasas JA, Miralles Aguilera E, Pernas Gómez M, Diego Cobel JM. Las estrategias curriculares en la Educación...
Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación -ANECA-. Libro Blanco. Título de Grado de Enfermería. Madrid: Ministerio de Educación,...
Sevillano García ML. Investigar para innovar en enseñanza. Madrid: Pearson Educación; 2004. [ Links ]
Gardner RC, Lambert WE. Attitudes and motivation in second language learning. Rowley, Mass: Newbury House; 1972. [ Links ]
Gardner R. Social Psychology and Second Language Learning, The Roles of Attitudes and Motivation. London: Edward Arnold; 1985. [ Links ]
Martyn E. Syllabus negotiation in a school of nursing. En Breen M, Littlejohn A (ed.). Classroom Decision-Making (Negotiation and process...
Martínez Agudo JD. La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Didáctica...
Pérez Clevia J. Motivación interna y rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la ULA táchira. Acción pedagógica 2006; 15: 64-73....
Saravia E, Bernaus M. Motivación y actitudes para el aprendizaje de lenguas de dos colectivos de estudiantes universitarios: futuros maestros...
Lepetit D, Cichock W. Teaching Languages to future Health Professionals: A needs Assessment Study. The Modern Languaje Journal 2002; 86: 3....
Minerva Reyna LE. El cuestionario MAALE, técnica para la recolección de datos de las variables afectivas, motivación y actitudes en el aprendizaje...
Ruzafa Martínez M, Madrigal Torres M, Velandrino Nicolás A, López Iborra L. Satisfacción laboral de los profesionales de Enfermería que trabajan...
Fuentelsaz-Gallego C, Navalpotro-Pascual S, Ruzafa Martínez M. Competencias en investigación: propuesta de la Unidad de coordinación y desarrollo...
Martínez Riera JR. Barreras e instrumentos facilitadores de la Enfermería basada en la evidencia. Enfermería Clínica 2003; 13(5): 303-308....
Harrison L, Hernández A, Cianelli R, Rivera MS, Urrutia M. Competencias en investigación para diferentes niveles de formación de enfermeras:...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar