B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Calidad asistencial en la unidad de reanimación de adultos
Autores:
Daniel Romero Cabrera
Localización:
Revista ROL de enfermería
,
ISSN
0210-5020,
Vol. 34, Nº. 12, 2011
,
págs.
62-68
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Catalina García MR. La calidad de la atención en salud y los cuidadosenfermeros. Educare21 2008; 47.
Salvadores Fuentes P, Jiménez Fernández R, Sánchez Lozano FM. Gestiónde la calidad. En: Manual de Administración de los Servicios deEnfermería....
Lupión González SD, et al. ¿Cómo perciben las puérperas a los profesio-nales que las atienden? Metas de enfermería 1999; (11): 34-39.
López Palenzuela A. La satisfacción de los usuarios: un determinante dela calidad asistencial. Metas de enfermería 2005; Febrero 8(1): 53-56.
Cerro López P, Matani-Chugani V, Santos Ruiz AC. ¿Qué opinan lospacientes de diálisis del Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelariasobre...
José Calero MJ, Dolores Calero M. Control de calidad asistencial.Evaluación de resultados: Satisfacción del usuario. Rev ROL Enf 1991;(154):...
Solís Muñoz M, et al. Percepción de la calidad asistencial en mujeres a lasque se les ha realizado una mamografía. Metas de enfermería 2008;11(3):14-19.
Chacón Ferrera R, Rodríguez Vera B, Estévez García ML, Jiménez Díaz JF,Limiñana Canal JM. La calidad asistencial enfermera. Enfermería Científica2001;...
Frías Osuna A. Calidad en salud, una demanda social. Index deEnfermería 1995; IV; 11: 7-8.
Mirra JJ, Aranaz J, Rodríguez-Marín J, Buil JA, Vitaller J, et al. ¿Qué opi-nan los pacientes de los hospitales públicos? Análisis de los...
Monteagudo O, Navarro C, Alonso P, Casas R, Gracia J, et al. Aplicaciónhospitalaria del SERVQHOS: factores asociados a la satisfacción e insatis-facción....
Esteban de la Rosa MA, Ruiz Ruiz ME, Torres García LM, García Calvo I,Fernández Cuesta E. Satisfacción de los usuarios. Factores condicionantes.Rev...
Guerrero Castillo JJ. Calidad de excelencia, centrada en el usuario. Indexde enfermería 2003; año XII; (43): 70.
Zhao SH, Akkadechanunt T, Xue XL.Quality nursing care as perceived bynurses and patients in a Chinese hospital. J Clinic Nursing 2008 August;26.
Delgado Valencia AM, Álvarez Rodríguez Y, Aliaga Guerra RM. Calidadde atención de enfermería desde la percepción del usuario que acude alservicio...
Mora Martínez JR. Evaluación de la calidad percibida de un programade formación continuada por la metodología SERVQUAL-FOR. NureInvestigación...
Mirra JJ, Aranaz J, Rodríguez-Marín J, Buil JA, Castell M. y Vitaller J.Servqhos: un cuestionario para evaluar la calidad percibida de la...
Opciones
Mi Enfispo
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar