Calidad y simulaciones [Editorial]
Alberto Oriol Bosch
págs. 151-153
La formación médica en Canadá como modelo de intervención profesional*: *(Esta colaboración se publica de nuevo subsanando los errores detectados en el anterior número)
Margarita Baron Maldonado
págs. 156-168
págs. 169-186
El proyecto COMCOR: análisis de un método basado en pacientes simulados, para la evaluación de estudiantes de tercer curso de medicina
Eduardo Kronfly, Jordi Delás Amat, Sebastián Juncosa, Carles Blay, Lluis Gràcia, José María Martínez Carretero
págs. 187-193
El aprendizaje basado en problemas como método docente en farmacología: la opinión de los estudiantes de medicina
N. M. Vivas, A. Badia, E. Vila, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 194-201
El idioma inglés en medicina: de la conveniencia a la necesidad
Francisco José Pérez Moltó , Marta Navarro Coy, Ana María Martínez Almagro, Lydia Carda Morón, Andrés Martínez-Almagro Andreo
págs. 202-208
Cambiando un programa de posgrado en neurociencia: historia de una propuesta elaborada por y para estudiantes de doctorado
Antoni Valero, Enrique Verdu Navarro, Núria Satorra Marín, Anna Lach, Arantxa García, Pilar Graugés, Mònica Guitart, Diego Redolar Ripoll, Carles Soriano Mas
págs. 209-217