págs. 1-3
Metodologías didácticas activas frente a paradigma tradicional: Una revisión sistemática
Fanny López-Alegría, Claudia Fraile
págs. 5-12
Motivación académica en estudiantes de medicina de una universidad privada de Lambayeque, Perú
Mark Rivadeneyra Zeña, César Ñique Carbajal
págs. 13-17
Estudio psicométrico de las pruebas MIR de 2020 y 2021
J. Baladrón, Fernando Sánchez Lasheras, José Curbelo García, Alberto García Guerrero, Carmen Peñalver San Cristóbal, T. Villacampa Castro, P. Jiménez Fonseca, Carmen Baladrón Laborda
págs. 19-28
Medicina narrativa. Percepción de estudiantes de fisioterapia como herramienta en educación médica
Eduardo Reinoso González, C. Yáñez-Baeza, V. M. Pérez-Galdavini, Raúl Alberto Aguilera Eguía
págs. 29-36
Formación de pregrado en nutrición gerontológica. ¿Cuál es la opinión de los titulados?
Claudia Troncoso Pantoja, Mari Alarcón Riveros, Juan Pablo Amaya Placencia, Mauricio Sotomayor Castro
págs. 37-41