págs. 231-233
Leydis Morejón Rodríguez, Daniela Lorca Parraguez, Raimundo Sarmiento Oesterreich, Jaime Sarmiento Cornejo
págs. 235-242
El desempeño académico previo como predictor del examen nacional de medicina: un estudio transversal en Perú
Javier Flores Cohaila, Marco Rivarola Hidalgo
págs. 243-247
Trust in the physician: based-on-evidence advice to favor it
Alejandro Aravena Jara, Jenny Díaz Bravo, Marco Grandon Solis, Sofía Llanos Sanchez, Karla Sarpi Ramirez, Cristhian Pérez Villalobos
págs. 249-254
Yasna Moreno Yáñez, Catalina Frey, Maximiliano Frey
págs. 255-258
Importancia de las artes escénicas como estrategia de enseñanza en Ciencias de la Salud
Alberto Torres Belma
págs. 259-259
Pedagogías emergentes: los desafíos del uso de las tecnologías emergentes en la educación superior de las ciencias médicas en el contexto de adquisición de competencias clínicas
José A. Acevedo, Ricardo Vicentino, Jorgelina Plaza, Teresa Pérez
págs. 261-262