Con o sin pandemia, el paciente siempre en el foco de la educación médica
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 1-1
Carlos Antonio Guillén Astete, Roberto Penedo Alonso, Domingo Ly Pen, Jorge Short Apellániz, Lubna Dani Ben Abdellah, Laura López-Tappero Irazábal
págs. 2-7
Javier Pérez Rodríguez, Enrique Barrueco Otero, María Bartol Sánchez, Miguel Angel Hernández Mezquita, Rosa Cordovilla Pérez, Virginia Guevara Velázquez, Miguel Barrueco Ferrero
págs. 8-13
Nivel de resiliencia y síntomas depresivos en el internado médico en el Perú
André Villalobos Otayza, Fernando Vela Alfaro, Daniel Wiegering Gianoli, Ricardo Robles Alfaro
págs. 14-19
Autoevaluación de habilidades investigativas en alumnos ayudantes de una universidad médica de Cuba
Daniel Alejandro Vera Rivero, Leonel Chirino Sánchez, Lisset Ferrer Orozco, Nubia Blanco Balbeito, Maritza Amechazurra Oliva, Diana Liz Machado Caraballo, Kathia Moreno Rodríguez
págs. 20-26
Esperanza Gómez Ramírez, Andrea Patricia Calvo Soto, Liliam Yolanda Chapal Chapal, Adriana García Álvarez
págs. 27-33
Mona Mlika, Wafa Achour, Mehdi Ben Khelil, Faouzi Mezni
págs. 34-39
Declaración complutense. Decálogo de las facultades de medicina de Madrid: en pro de una medicina centrada en el paciente
Universidad de Alcalá, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Rey Juan Carlos
págs. 40-41
Declaración fundacional de principios del Foro Iberoamericano de Educación Médica
Jesús Millán Núñez-Cortés, Roberto Reussi
págs. 42-43
Prácticas clínicas seguras durante la pandemia por COVID-19
Pablo Lara, Jesús Millán Núñez-Cortés, Antonio Pujol
págs. 44-47
José Luis Aguayo Albasini, Noemí M. Atucha, Joaquín García Estañ
págs. 48-54