Directrices para una buena y segura atención telefónica en época de COVID-19
Josep Vidal Alaball, Laura Camps Vila
Motivación por el servicio público de los profesionales de los centros de atención primaria: ¿qué es más importante el entorno o el apoyo directivo?
María Carla Del Estal García, Santiago Melián González
Adaptación y validación en Chile del instrumento de identificación de pacientes con necesidad de atención paliativa: NECPAL-CCOMS-ICO 3.1©
Jonathan Troncoso, Tina Morales Meyer, Luis Villarroel del Pino, Pamela Turrillas, Alfredo Rodríguez Núñez
Relaciones sexistas en la generación X y Millennials
Juan Francisco Rubio Laborda, María Pilar Almansa Martínez , María del Mar Pastor-Bravo
Impacto de la formación en entrevista motivacional para médicos: diseño y evaluación de un Programa Formativo (MOTIVA)
Nieves Barragán Brun, Remedios Martín Álvarez, Josep M. Bosch Fontcuberta, Manuel Campiñez Navarro, Julia Bóveda Fontán, Luis Ángel Pérula de Torres
VIG-Express: Consenso de un sistema de valoración multidimensional/geriátrica rápida en Cataluña
Jordi Amblàs Novellas, Joan Carles Contel Segura, Núria Gutiérrez Jiménez, Conxita Barbeta, Sebastià J. Santaeugenia González, GRUPO VIG-EXPRESS
Checklist para pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en consulta telemática
Escarlata Angullo Martínez, E. Carretero Anibarro, Ignacio Manuel Sánchez Barrancos, F. X. Cos Claramunt, Domingo Luís Orozco Beltrán , José Luis Torres Baile, Patxi Ezkurra Loyola