págs. 233-236
Pandemia de COVID-19 y educación médica en Latinoamérica
L. F Abreu-Hernández, Ricardo León Bórquez, José F. García Gutiérrez
págs. 237-242
Formación médica para afrontar emergencias y desastres: experiencia de enseñanza-aprendizaje con trabajo colaborativo, uso de tecnologías de información y comunicación, y simulación
Muriel Ramírez Santana, Javier Aguirre, Nazareno Carvaja
págs. 243-249
Asociación entre las actitudes hacia la estadística y desempeño en bioestadística en estudiantes de medicina: un estudio metaanalítico
J. Santabarbara
págs. 251-256
Aprendizaje basado en equipos en una asignatura profesionalizante de una escuela de kinesiología
Lincoyán Fernández Huerta, Karen Córdova León, V. M. Pérez-Galdavini
págs. 257-263
Habilitación profesional y condiciones socioeconómicas de los profesionales de medicina en Ecuador
Christian Escobar Jiménez, Sergio Torres Rentería
págs. 265-273
Claudia Véliz, Cynthia Cantarutti, Lucy Opazo, María J. Gómez
págs. 275-279
Conocimiento de la composición y efectos secundarios de las bebidas energéticas en alumnos de medicina: estudio transversal
Emilio Pintor Holguín, Margarita Rubio Alonso , Carmen Grille Álvarez, Carmen Álvarez Quesada, María Josefa Gutiérrez Cisneros, Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas
págs. 281-285
Aprendizaje-servicio como estrategia metodológica en estudiantes de tecnología médica
Mónica Maldonado, Carla Toro Opazo
págs. 287-292
Norma editorial: ¿es adecuado no citar los artículos de más de cinco años de antigüedad?
Sebastian A. Iglesias Osores
págs. 293-293
Jean M. Velásquez Guillén, Luis C. Díaz Pazos, José A. Vargas Soriano
págs. 295-295
págs. 297-298