Repercusión de la COVID-19 en la educación de los médicos:: de la formación al aprendizaje (I)
Arcadi Gual Sala
págs. 103-105
Reflexiones de un docente ante la situación de pandemia de COVID-19
Jordi Casademont i Pou
págs. 107-109
¿Qué tecnología escojo para mi clase? Percepción de estudiantes de medicina sobre clickers y Kahoot
María Guerra-Zúñiga, Katherine Cuevas, Jaime Segovia Chamorro
págs. 111-115
Utilización de la aplicación Socrative en la asignatura de anatomía patológica del Grado en Medicina
Iván Fernández Vega
págs. 117-120
Enric Aragonés Benaiges, Catarina Tomé Pires, Germán López Cortacans, Daniel Porta Casteràs, Joana Roigé Castellví, N. Cardoner, José Antonio Monreal Ortiz, Diego J. Palao Vidal
págs. 121-127
págs. 129-134
Indicadores para medir fidelidad en escenarios simulados
Glevvis Coro Montanet, Begoña Bartolomé Villar, Felisa García Hoyos, Julia Sánchez Ituarte, Luz Torres Moreta, Mercedes Mendez Zunino, Mercedes Morales Murillo, Mª Jesús Pardo Monedero
págs. 141-149
J. A. Cortés Rubio, Pilar Costa Zamora, Marta Candela Fernández, María Cortés Costa
págs. 151-154
págs. 155-156
Cuando los estudiantes de medicina son responsables de la atención médica
F.D. Vázquez Martínez
págs. 157-157
Carlos Miguel Ríos González, Miriam Espinola de Canata
págs. 159-160