Educación Interprofesional: un desafío para dar visibilidad a la contribución de Enfermería en los equipos de salud
M. Pérez Etchetto
págs. 335-338
Adaptación cultural y validación de Parental Stressor Scale: Neonatal Intensive Care Unit en padres mexicanos
V. Domínguez Martínez, Irma Cortés Escarcéga
págs. 339-350
S. Hernández Corral, M.C. Müggenburg Rodríguez Vigil, Sandra Sonalí Olvera Arreola
págs. 351-361
Martha Elba Salazar Barajas, E.G. Garza Sarmiento, S.N. García Rodríguez, P.Y. Juárez Vázquez, J.L. Herrera Herrera, Tirso Duran Badillo
págs. 362-373
K.E. Miranda Limachi, Y. Rodríguez Núñez, M. Cajachagua Castro
págs. 374-389
J.J. Cuevas Cancino, N.E. Moreno Pérez, María de Jesús Jiménez González, Nicolás Padilla Raygoza, I. Pérez Zamora, Luis Flores Padilla
págs. 390-401
L. Amaro López, P.L. Hernández González, A. Hernández Blas, L.I. Hernández Arzola
págs. 402-413
Prevención del suicidio: concepción de estudiantes universitarios
Márcia Astrês Fernandes, Joyce Soares e Silva, C. da Conceição Machado Sousa, A.G. Silva Sá, E.A. Soares Monteiro, A.L. Castelo Branco de Oliveira, A.R. de Sousa Ibiapina
págs. 414-423
El objeto de conocimiento en la investigación cualitativa: un asunto epistemológico
A. Ramírez Elías, María Isabel Arbesú García
págs. 424-435
Cuidado perdido de enfermería. Estado del arte para la gestión de los servicios de salud
Rosa A. Zárate Grajales, M. Mejías
págs. 436-451
Guía para un Plan de egreso en personas con secuelas por Enfermedad Vascular Cerebral
A. Díaz Avila, C. Intriago Ruiz
págs. 452-464