16 años de la LOPS y de formación especializada en España: reflexiones sobre el trabajo realizado y los cambios pendientes
Arcadi Gual Sala, Amando Martín Zurro
págs. 251-252
Aula invertida en enseñanzas sanitarias: recomendaciones para su puesta en práctica
Alfredo Prieto Martín, José Barbarroja Escudero, Isabel Lara Aguilera, David Díaz Martín, Ana María Pérez Gómez, Jorge Monserrat Sanz, Alfredo Corell Almuzara , Melchor Álvarez de Mon Soto
págs. 253-262
Competencias pedagógicas del tutor clínico: ¿qué tan competentes se perciben los tutores de cinesiología?
Eduardo Reinoso González, Paula Parra Ponce, Cristhian Pérez Villalobos
págs. 263-267
Núria B. Centeno, Gemma Rodríguez Fabià, Elisabeth Moyano, Meritxell Girvent Montllor, Jorge Pérez Sánchez
págs. 269-272
págs. 273-277
Competencias de investigación en el Grado en Medicina en la universidad española
Eva María Díaz Martínez, María José Alonso Sánchez, Javier Bordallo Landa, Begoña Cantabrana, Agustín Hidalgo Balsera
págs. 279-286
Currículo opcional: diversidad y desafíos a la formación pregraduada
Rosario Pazos Añón, Pedro C. Branco, Ricardo Afonso, Sofia Nunes, Isabel Palmeirim, Ana Marreiros
págs. 287-289
Marcela Hechenleitner, Leslie M. Ramírez Chamorro
págs. 293-298
Sobre los niveles del conocimiento
Claudio Manuel Cruz Fierro
págs. 299-299
El tutor de tesis en el régimen de residencia de las especialidades médicas
Alberto José Piamo Morales, Daisy Ferrer Marrero
págs. 301-302