Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 1-1
Educación interprofesional a través de la atención domiciliaria: experiencia tras 2 años de implementación en los grados de Medicina y Enfermería de la Universidad Europea de Madrid
Juan L. González Pascual, Natalia Cuesta Rubio, Blanca Sanz Pozo, Pilar González Sanz , Andrés López Romero, Marcos José Muñoz Balsa, Eva María Icarán Francisco, Juan José Beunza Nuin
págs. 2-7
Alejandra Soloaga, Patricia Córdoba, Sergio R. Torres Ochoa
págs. 8-14
Evolución de la enseñanza de Geriatría en las facultades de Medicina españolas
J. Mateos-Nozal, Alfonso José Cruz Jentoft, José Manuel Ribera Casado
págs. 15-20
Propiedades psicométricas del Dundee Ready Education Environment Measure en la Odontología
Yuri Castro Rodríguez, Lady Huamán Aguilar, Claudia Piscoche Rodríguez
págs. 21-27
Validación psicométrica de la Escala de gravedad de fatiga en médicos residentes mexicanos
Rocío Elizabeth Duarte, Eduardo Velasco Rojano, Juan José Sánchez Sosa, Isabel Reyes Lagunes
págs. 28-36
Diseño y validación de un simulador híbrido de paracentesis
Alba Brenda Daniel Guerrero, Aline Mendoza Méndez, Jesús Ángel González Sánchez, Magaly I. Mancera Rangel, Marcela I. Torres Lugo, Sandra L. Valdéz Ávila, Sara Morales López, Sofía Murúa Beltrán Gall
págs. 37-41
págs. 42-48
Integración de la investigación y la enseñanza en las universidades médicas
Iván R. Gutiérrez Rojas, Hipólito Peralta, Homero Calixto Fuentes González
págs. 49-54
Esquema CARAIPER: una estrategia de enseñanza-aprendizaje del razonamiento clínico
Verónica Daniela Durán Pérez
págs. 55-59
Tesis doctorales de Medicina defendidas por mujeres pioneras en España (1882-1954)
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
págs. 60-66