Humanización de la medicina, medicina humanizada, medicina humanista: ¿de qué estamos hablando?
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 131-132
La participación universitaria directa en la formación de médicos especialistas en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, Francisco Javier Quiroz Hernández
págs. 133-140
Percepción del plagio académico en estudiantes de Odontología
Yuri Castro Rodríguez, Brandon Yoplac López, Alonso Carpio Tello, Kamila Sihuay Torres, José Cósar Quiroz
págs. 141-145
Maravillas Torrecilla Abril, Esther Cartagena Martínez, Ana Patricia Crespo Mateos, Milagros Oyarzabal Arocena, Clara Isabel Pérez Ortiz
págs. 146-152
José Antonio Cernuda Martínez, Elena Ferrero Fernández, Rafael Castro Delgado, Pedro Ignacio Arcos González
págs. 153-161
Marina Calleja Reina, María Luisa Luque Liñán, José Miguel Rodríguez Santos
págs. 162-165
El feedback como herramienta docente en la formación clínica: parte 2
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboníes
págs. 166-171
Reflexiones sobre la deshumanización de la educación médica: empatía, emociones y posibles recursos pedagógicos para la educación afectiva del estudiante de medicina
Graziela Moreto, Pablo González Blasco, Agustina Piñero
págs. 172-177
Juan García Puig, Francisco Vara Pinedo, Juan Antonio Vargas Núñez
págs. 178-187