La Educación Médica en el mundo académico
Jesús Millán Núñez Cortés
págs. 71-71
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
págs. 72-76
Integrando el aprendizaje activo de la Microbiología en el Grado de Medicina: evolución de la implicación de los estudiantes
María Luisa Gómez-Lus Centelles, Luis Alou Cervera, José Prieto Prieto
págs. 77-81
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, Mª José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
págs. 82-90
Curva de aprendizaje en ecocardioscopia. Utilidad de un programa docente interespecialidad
Leopoldo Pérez de Isla, Adriana Saltijeral Cerezo, Jesús Millán Núñez Cortés, José Ángel García Sáenz, Fernando Moreno, Joaquín Millán Pérez, Rocío Toro Cebada
págs. 91-95
Agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios: ¿cuánto influyen las estrategias cognitivas de regulación emocional?
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 96-103
A ordem dos fatores altera o produto. Reflexões sobre educação médica e cuidados paliativos
Pablo G. Blasco
págs. 104-114
Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana
Halbert Hernández Negrín, Aurora Negrin Jurajuría, Yamila Cabrera Bermúdez, Joaquín Zurbano Fernández, Xiomara Martínez Neira
págs. 115-119
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboníes
págs. 120-124