La Educación Médica en el mundo académico
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 71-71
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
págs. 72-76
Integrando el aprendizaje activo de la Microbiología en el Grado de Medicina: evolución de la implicación de los estudiantes
María Luisa Gómez-Lus Centelles, Luis Alou Cervera, José Prieto Prieto
págs. 77-81
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, Mª José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
págs. 82-90
Curva de aprendizaje en ecocardioscopia. Utilidad de un programa docente interespecialidad
Leopoldo Pérez de Isla, Adriana Saltijeral Cerezo, Jesús Millán Núñez-Cortés, José Ángel García Sáenz, Fernando Moreno, Joaquín Millán Pérez, Rocío Toro Cebada
págs. 91-95
Agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios: ¿cuánto influyen las estrategias cognitivas de regulación emocional?
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 96-103
A ordem dos fatores altera o produto. Reflexões sobre educação médica e cuidados paliativos
Pablo G. Blasco
págs. 104-114
Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana
Halbert Hernández Negrín, Aurora Negrin Jurajuría, Yamila Cabrera Bermúdez, Joaquín Zurbano Fernández, Xiomara Martínez Neira
págs. 115-119
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboníes
págs. 120-124