Un paso adelante de “Educación Médica”
Jesús Millán Núñez-Cortés
págs. 1-1
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles Murillo, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Carolina Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
págs. 2-8
¿Qué opinan los residentes sobre sus profesores? Un enfoque cualitativo
Alicia Hamui Sutton, Pamela Enríquez López, Cinthya Hernández Becerril, Carlos Lavalle Montalvo, Pelayo Vilar Puig
págs. 9-18
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontología
Yuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay Torres, Vanessa Pérez Jiménez
págs. 19-22
Widya Wasityastuti, Yoga Pamungkas Susani, Yayi Suryo Prabandari, Gandes Retno Rahayu
págs. 23-29
Interacción multidisciplinaria programada: una estrategia de actualización en medicina de posgrado
Silvina Cuartas, María E. Pérez Torre
págs. 30-33
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano
Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Edgar Brossard Peña, Yosbanys Roque Herrera, Ramón Alexander Ferrera Larramendi
págs. 34-38
Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 39-42
How to keep medical preceptors effectively motivated in a web-learning environment? An overview
José Pereira Guará, Lara de Araújo Torreão, Fernanda Lage Lima Dantas, Suely Grosseman, Tao Machado, Cristina María Ganns Chaves Dias, Valéria Góes Ferreira Pinheiro, Clécio de Oliveira Godeiro
págs. 43-47
Fisiopatología y semiología clínica. ¿Dónde estamos y hacia dónde deberíamos dirigirnos?
Jordi Casademont i Pou
págs. 48-50
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
págs. 51-55
Sobre la lengua de la medicina
José Luis González Quirós
págs. 56-59
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana María Costa Alcaraz
págs. 60-63