Acreditación y reconocimiento de la acción tutorial en España: hacia una propuesta estatal
Amando Martín Zurro
págs. 57-59
Ética e integridad en la docencia universitaria
Miquel Martínez Martín
págs. 61-63
Declaration on ethics and integrity in university teaching
María Casado (coord.), Miquel Martínez Martín (coord.), Maria do Céu Patrão Neves (coord.)
págs. 65-74
Difícil camino, espléndida realidad: el sistema MIR
Miguel Ángel Asenjo Sebastián
págs. 75-78
Evaluación del clima educacional durante el proceso de renovación curricular en enfermería
Marcela Hechenleitner, Alejandra Jerez
págs. 79-86
Medición del clima educativo y factores que influyen en su resultado: Estudio en una carrera de odontología chilena
Leonor Palomer Roggerone, M. Paz Jana, María Soledad Zuzulich Pavez, M. Trinidad Barriga, M. Ignacia Heusser
págs. 87-96
Aprendizaje cooperativo para la formación universitaria en alfabetización en salud
Javier Cubero Juánez, Susana Sánchez Herrera , José Ramón Vallejo Villalobos, Luis Miguel Luengo Pérez, Manuel Calderón, María Luisa Bermejo García
págs. 97-100
Balance Scorecard, herramienta de calidad en la Escuela de Medicina de la Universidad Justo Sierra
Agustín Anaya García, Edith Rodríguez Soriano
págs. 101-108