Julio Torales, Iván Barrios, Daniel Viveros Filártiga, Eva Giménez Legal, Margarita Samudio, Sergio Aquino, Angélica Samudio
págs. 226-232
Calidad metodológica del trabajo de grado de bachiller en una facultad de medicina
Christians Zavaleta Reyes, Miguel Tresierra Ayala
págs. 233-241
Situación actual de la enseñanza de la medicina paliativa en las universidades de Centroamérica
Miguel Fortín Magaña, José Gómez Casanovas, Mario López Saca
págs. 242-248
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patología
Irma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
págs. 249-253
Síndrome de "burnout" en médicos docentes de un hospital de 2.° nivel en México
Rafael Chavarría Islas, Francisco Javier Colunga Gutiérrez, Jorge Loría Castellanos, Karina Peláez Méndez
págs. 254-261
Tamara Sigal, Eduardo Durante
págs. 262-266
Visualización de modelos digitales tridimensionales en la enseñanza de anatomía: principales recursos y una experiencia docente en neuroanatomía
Gonzalo Arrondo Ostiz, Javier Bernácer María, Luis Ángel Díaz Robredo
págs. 267-269
Ginna Paola Fernández Deaza, Steffany Lorena Villate Soto, Devi Nereida Puerto Jiménez
págs. 270-275
Promoviendo la educación médica centrada en el paciente para los estudiantes de medicina: una experiencia de dos décadas en Brasil
Pablo González Blasco, Vitor Hugo Boso Vachi, Pedro Subtil de Paula, Lucas José de Antonio, João Godoy
págs. 276-284
Crítica científica. Una propuesta metodológica
William Castillo González, Alberto Juan Dorta Contreras
págs. 285-288
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil Garza, Martha María Ruiz Ballesteros
págs. 298-299