Programas de deporte escolar en España e implicación de los agentes educativos
Víctor Arufe Giráldez, Roberto J. Barcala Furelos , Covadonga Mateos Padorno
págs. 397-411
Influencia del efecto de la edad relativa en las capacidades físicas básicas
Alejandro Prieto Ayuso, María Eugenia Martínez Gorroño
págs. 413-434
Comparación del perfil físico entre 3x3 y 5x5 en baloncesto formativo
Aimar Herrán, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Julen Castellano Paulis
págs. 435-447
Influencia de las prácticas motrices sobre el estado emocional de estudiantes universitarios
María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Mercè Mateu Serra, Pere Lavega Burgués
págs. 449-466
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Alejandro Sánchez Pay, Alberto Gómez Mármol, María Jesús Bazaco Belmonte, Jesús Molina Saorín
págs. 467-479
Intensidad del ejercicio en ciclismo indoor
Carlos Barbado Villalba, Carl Foster, Davinia Vicente Campos , José López Chicharro
págs. 481-491
Pilates Mat y composición corporal de mujeres posmenopáusicas. Estudio densitométrico
Salud Soledad Aguado Henche, Celia Clemente de Arriba , Rosa Rodríguez Torres
págs. 493-505
Efectividad de un programa de actividad física en personas con trastorno mental grave
D. Mullor, José Gallego Antonio, Adolfo J. Cangas, José Manuel Aguilar Parra, Lucía Valenzuela, Juana María Mateu Mateu, Andrés López Pardo
págs. 507-521
La comunicación motriz de tríada y la especificidad de los juegos motores
Miguel Pic Aguilar, Vicente Navarro Adelantado
págs. 523-539
Mediciones de masculinidad y feminidad en docentes de Educación Física
Jorge García Villanueva, Daniel Moreno García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, L.A. Gamba Mondragón
págs. 541-557
Actividad física y salud autopercibida en personas mayores de 50 años
Fernando Lera López, Mirian A Garrues , Andrea Ollo López, Eduardo Sánchez Iriso, Juan Manuel Cabasés Hita, José Manuel Sánchez Santos
págs. 559-571
Estudio transcultural de la percepción de competencia escolar y tiempo de ocio
María del Pilar Vílchez Conesa, Francisco Ruiz Juan , María Elena García Montes
págs. 573-587