Instrumentos geniales:: diplomas de acreditación y diplomas de acreditación avanzada
Luis Pallarés Arcadi Gual
págs. 209-212
Charles Boelen
págs. 213-216
Nanci V. Colussi Vicentin
págs. 217-221
Análisis del riesgo de padecer trastornos de la alimentación y el peso en estudiantes de medicina de la Universidad de Extremadura:: una herramienta docente activa
Ana María Benítez Benítez, María Luisa Bermejo García , Susana Sánchez Herrera , Javier Cubero Juánez
págs. 223-225
Concepciones sobre empatía:: desarrollo de un instrumento para la evaluación formativa a partir de una experiencia docente con residentes de pediatría de la Universidad de Antioquia
Lila P. Dupuy, Olga F. Salazar-Blanco
págs. 227-233
Agustín Anaya García, Edith Rodríguez Soriano, José L. Aguilar Montoya
págs. 235-239
Franklin Saavedra Idrogo, Leslie Saavedra Paredes
págs. 241-246
¿Debemos enseñar epónimos en las aulas de medicina?
Pedro Gargantilla Madera, Javier Montero Jiménez, Ana B. Cuenca, Pedro A. Pérez
págs. 247-248
Del razonamiento clínico al aprendizaje del proceso diagnóstico en medicina
Miguel A. Serra Valdés
págs. 249-250
Luis Alberto Branda (1931-2017)
Mònica Soler Ranzani
págs. 251-252