Evaluación de los procesos formativos de los médicos:: ¿son adecuados?, ¿damos feedback?
Arcadi Gual Sala
págs. 91-93
págs. 95-102
Valter Carabetta
págs. 103-110
Proyecto ULPGC-UniZambeze. Formación médica universitaria en países en desarrollo
José Luis López Rivero, Felipe Rodríguez de Castro , Rosario Berriel Martínez, Gloria González Azpeitia, Jose Ángel García Hernández
págs. 111-116
Sara Morales López, Eduardo Acosta, Irene Durante Montiel, Rocío García Durán
págs. 117-125
Ivonne F. Ramírez Martínez, Germán Gallardo Matienzo, César Maldonado Sanabria, Richar Villacorta Guzmán
págs. 127-132
Evaluación de la competencia en cuidados paliativos en estudiantes de medicina
Fernando Nagore Ancona, Laura Aguilar Franco, Moisés de los Santos Rodríguez, Ricardo Pech George, Ramón Esperón Hernández, Ricardo Fernández Pérez
págs. 133-136
Francisco Sánchez Ferrer, José Manuel Ramos Rincón, Francisco Javier González de Dios, Mercedes Juste Ruiz , Antonio F. Compañ Rosique
págs. 137-140
Clases magistrales y pregrado en medicina... ¿un dinosaurio en extinción?
M. Elena Paz Bonilla, F.E. León Jiménez, Lucero C. Malca Iturregui
págs. 141-142
Christian Ponce-Torres
págs. 143-144