Hacia una nueva forma de evaluación en educación médica: la evaluación programática
págs. 273-274
A new holistic way of assessment: programmatic assessment
Cees P.M. van der Vleuten, S. Heeneman
págs. 275-279
Educación universitaria, formando profesionales y personas
Leonor Palomer Roggerone, Rodrigo López
págs. 281-285
Adhesión a la dieta mediterránea en estudiantes de la Universidad de Extremadura: un recurso en educación para la salud
Ana María Benítez Benítez, Susana Sánchez Herrera , Lourdes Franco Reynolds, María Luisa Bermejo García , Javier Cubero Juánez
págs. 287-289
Ileana Petra Micu, Norma Ramírez, M. Teresa Cortés, Mariana Fouilloux Morales
págs. 291-299
Javier Bordallo Landa, Begoña Cantabrana, Agustín Hidalgo Balsera
págs. 301-310
Formación integral en las facultades de medicina de Perú: objetivo más allá del examen nacional
Giancarlo F. Castillo Tarrillo, Georgette Vetanzo Sánchez, Aníbal G. Caballero Ortíz
págs. 311-311
La cirugía en los tiempos de El Quijote
Pedro Gargantilla Madera, Emilio Pintor Holguín
págs. 313-314
La construcción de un éxito. Así se hizo nuestra sanidad pública
Arcadi Gual Sala
Es reseña de:
La construcción de un éxito. Así se hizo nuestra sanidad pública.
Juli de Nadal i Caparà
Barcelona : Ediciones La Lluvia, 2016
págs. 315-315