págs. 299-301
Síndrome de Geschwind y la película Se7en
Pedro Gargantilla Madera, Noelia Arroyo Pardo, Francisco José Alvarado Lavado
págs. 303-303
Mindfulness en estudiantes de medicina
Pere Oro, Montse Esquerda, Joan Viñas Salas, Jorge Soler González , Josep Pifarré
págs. 305-312
Eva María Lantarón Caeiro , Rita Pilar Romero Galisteo
, Pablo Gálvez, María Teresa Labajos Manzanares
págs. 313-318
Accesibilidad de publicación estudiantil en revistas de ciencias de la salud indizadas en SciELO
Carlos Toro Huamanchumo, Fátima Landa-Hernández, Laura R. Arce-Villalobos, Diana Ruiz-Pingo, Cristian Díaz Vélez
págs. 319-323
El paciente virtual como método de enseñanza en el pregrado
José Luis D’Addino, Horacio Mayorga, M. Ángeles Harris
págs. 325-330
J. M. Grau Veciana, Emilia Antúnez, Albert Cobos
págs. 331-335
La formación docente evaluada por método mixto
María Esther Urrutia Aguilar, Mónica B. Aburto Arciniega, Angélica Arce Cedeño, Rosalinda Guevara Guzmán
págs. 337-343
Luis Rodríguez Padial, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González
págs. 345-351
Mónica Maldonado Rojas, Sylvia Vidal-Flores, Paulina Royo Urrizola, Verónica Gómez-Urrutia
págs. 353-359
Víctor Fernández, Mariela Beligoy
págs. 361-366