Josep Carreras Barnés (1943-2014): In memoriam
págs. 67-68
Competencias del estudiante de medicina para respetar las creencias y la cultura del paciente
Jorge Soler González , A. Rodríguez Rosich, Josep Ramón Marsal
págs. 69-74
Medicina y artes: un curso interdisciplinario usando el aprendizaje basado en problemas en el Grado de Medicina
Lilith Lee
págs. 75-82
Discrepancias entre el perfil deseado y alcanzado en el egresado de la carrera de medicina
Gustavo Horacio Marín
págs. 83-91
Ver, oír y aprender: Una filmación educativa para la enseñanza de habilidades en exploración física
Jordi Delás Amat, Wilma Penzo, Antoni Delás, Raquel González Cardona, César Morcillo Serra, Gemma Martín Ezquerra
págs. 93-97
Metodologías y materiales para el aprendizaje de la anatomía humana: Percepciones de los estudiantes de medicina "nativos digitales"
Blanca Mompeó Corredera
págs. 99-104
A experiência de transiçao para a fase clínica de alunos de medicina detentores de grau prévio: um estudo de caso
Luís Henriques, Ana Salgueira, Nuno Sousa, Manuel J. Costa
págs. 105-113
Formación en habilidades comunicativas desde la perspectiva de residentes y tutores en medicina
Beatriz Molinuevo Alonso, Xavier Clèries Costa, Amor Aradilla Herrero, Maria Nolla Domenjó
págs. 115-122