XXI Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica: Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (9-11 de octubre de 2013)
págs. 63-64
págs. 65-67
Los payasos de hospital en la impartición del grado de Medicina
S. Ambrosio, Ángela Rosales, Antonio Masegosa, Javier Ariza Cardenal
págs. 69-70
págs. 71-76
Una alternativa de auditoría en psiquiatría más cercana a Europa y al residente
R. Molina Ruiz, James G. Strachan, Guillermo Lahera Forteza, Juan José López-Ibor Aliño
págs. 77-82
Medicina de Familia como asignatura obligatoria en el grado de Medicina de la Universitat de Lleida: análisis de la percepción de los estudiantes
Jorge Soler González , A. Rodríguez Rosich, Joan Ribera Calvet, Eduard Peñascal Pujol, Mª. Catalina Serna Arnáiz, Rosa María Martí Laborda
págs. 83-89
Una experiencia de "aprendizaje-servicio": fomentando el desarrollo de valores en estudiantes de odontología chilenos
Leonor Palomer Roggerone, Paulina Humeres Flores, Alejandra Ximena Sánchez Guzmán, Soledad González Ferrari, Antonia Contreras Mundaca
págs. 91-96
Calidad de la docencia en enfermería: un concepto desde la percepción de sus actores
Carmen Paz Moscoso Pavez
págs. 97-104
Rosa Rifà Ros, Lluís Costa Tutusaus, Carme Espinosa Fresnedo
págs. 105-110
Desempeño académico en el primer año de medicina: relación con intereses vocacionales, actitud ante el estudio y fuerza de motivación
Michell Montalvo Aguilar, José Luis Armenta Velázquez, Francisco Gutiérrez Méndez, Iván Bazán De Santillana, Israel Castañeda Andrade, Virginia G. Chávez Montes de Oca, María de los Angeles Acevedo Marrero, Enrique Sánchez Valdivieso
págs. 111-117
Enseñar a ser médicos: un análisis de opinión de los médicos implicados en la docencia de la clínica práctica (II). Análisis cuantitativo de la opinión de médicos implicados en la docencia de clínica práctica
Jesús Millán Núñez-Cortés, José Antonio Gutiérrez Fuentes
págs. 119-124