Guía de la OMS/WFME para la acreditación de la formación médica de grado
Organización Mundial de la Salud
págs. 103-110
Reflexiones sobre los Tribunales de las oposiciones universitarias
Guillermo Vázquez Mata
págs. 111-115
Internado rural en la carrera de medicina de la Universidad de Chile: una experiencia de aprendizaje significativo
N. A. Vargas, Nelly Madrid, Teresa Millán Klüsse
págs. 116-117
Las nuevas tecnologías y la formación médica continuada a distancia
Helena Segura Badia
págs. 118-126
Percepción de los alumnos sobre su primer año de Universidad: Facultad de Medicina, Universidad de Chile
Ilse M. López Bravo, Enrique Mandiola Cerda, Zulema Vivanco Skarneo
págs. 127-133
Los minicasos como un método docente adyuvante a las clases magistrales: la opinión de los estudiantes sobre una experiencia piloto en farmacología
Josep Eladi Baños i Díez, Magí Farré Albaladejo
págs. 134-137
págs. 138-143